Postración

Another blog about nothing and everything all at once..

viernes, junio 24, 2005

 

Un ridículo más por y para ti





Invades mis sueños, cubriéndolos con tu esencia, fortaleciendo cada día más el lazo entre mi alma y el pasado, nunca lo dejaras ceder ante las inclemencias de los días y las noches que van y vienen como el perpetuo e infinito recordatorio de que lo único que ha quedado de ti es tu dulce aroma impregnado sobre esa prenda que insólitamente olvidaste. Cómo soltar el pasado cuando este es lo único que me ata a la existencia, es imposible cuando tu imagen la llevo como un tatuaje frente a mis ojos, en cualquier dirección, en cualquier rincón de este mi mundo conformado por cuatro muros me aguarda un dulce recuerdo y en ocasiones alguno amargo, pero igual me empalaga el sabor dejado por tu paso por esta vida mía ahora tan frígida, opaca y vacía.


Dime cómo puedo dejar de emprender el sueño cada vez que por ahí encuentro algún cabello tuyo, sabes tú cómo evitar el delirio, perderme entre ilusiones, intentando unirlo con los fragmentos de mi memoria atrofiada al resto de tu cuerpo, que jamás se materializa, más me deja en trizas. Qué hago, qué puedo hacer cuando sé muy bien que para sacarte de mi mente solamente bastara y nada más, taladrar mi cráneo con la descarga de un fusil. Así es, sólo así volaremos libres, bueno, tú ya lo eres…






sábado, junio 18, 2005

 

Juegos de niños nos convierten en villanos



Levante la vista y le sugerí, ven, vamos a sintetizar la felicidad. Y tras un primer beso nos dejamos perder juntos entre juegos de alquimia. Seguros de que lograrlo era nuestro destino inevitable con tanta magia a nuestro alrededor. Lanzando conjuros al unisón hasta el amanecer, embriagándonos mutuamente con nuestras miradas, bebiendo pociones de locura, alegría y amor, nos abrazamos y bailamos juntos nuestras danzas ocultas y olvidadas acompañados por visiones de mundos posibles algunos escondidos tras la neblina del porvenir siempre tan vago.



Sonriendo sin parar, besándonos cada vez más, nos dejamos elevar por el intoxicante encanto de nuestra misión de inigualable ambición y pasión. En nuestras mentes y a través de nuestros ojos éramos almas gemelas que se confundían al verse reflejadas en los ojos del otro. Pequeños e ingenuos hechiceros en busca de la felicidad.



Buscando sintetizar la felicidad intentamos cada camino, probamos todos los polvos mágicos existentes convirtiéndolos en humo, transformándolos en rocas, volviéndolos líquido y les dimos flujo como el agua que corre de un lado a otro, creando su hipnotizante melodía que con el ritmo aprendido del péndulo guiando nuestra danza hacia llegar el amanecer. Pero no era ahí donde esta se escondía, convencidos por la confusión seguimos haciendo humo del polvo, sin embargo aún así jamás aparecía.



Echamos polvos de mil y una manera, bañando nuestros cuerpos con el sudor hirviente que nos provocamos millones de veces en cada rincón de nuestro mundo, pero aunque siempre estaba cerca cada día y cada vez parecía resbalarse de nuestras manos.



Cerca de un aparente desengaño nos separamos. Ahora sé que cuando más cerca estabas tú, esta más cerca se sentía. Mientras tú te haz guardado dentro de un silencio inquebrantable y profundo como el corazón y la amargura que atesoras en el interior en tu pecho, y yo desconozco todo lo que veo y lo que no, ignoro si el mundo ha dejado de girar o si tú ya la habrás encontrado, quizá cada vez te alejas más de su resolución tal como lo hago yo ahora y siempre desde que en tú lugar sólo se ha posado tu ausencia .



El caldero y la bola de cristal hace tiempo que se han vuelto juegos monótonos y aburridos, a mi cada vez me importa menos llegar algún día a sintetizar la felicidad , pues no dudo que sin tus labios fundiéndose con los míos esta terminaría siendo nada más que un verdadero y trágico fiasco. Sigo buscando, espero hoy solo y mañana perdido, y de ti sólo encuentro tu ausencia.





miércoles, junio 15, 2005

 

I should've been on the cover of Punk and Disorderly





The Sex Pistols
Old school punk! You just say what you have to say
regardless of what everyone else thinks!
You're one of my most favourite types of
music... You're raw and uncut! You're
surrounded by hype...just don't let it make you
go insane...



What genre of rock are you?



martes, junio 14, 2005

 

American Beauty (6)





La belleza americana más allá de ser una meta imposible, es condicional. Esta tiene como su obstáculo más grande y simultáneamente como prueba irrefutable de que el suyo es un engaño vació y falaz, a algo que resulta casi inevitable para el ser humano, aquello que sólo una muerte temprana puede evitar, la vejez.



Aún aquellos quienes más cerca han estado de alcanzar la belleza americana, pierden todo rastro de belleza de su ser una vez que esta llega. La vejez sólo es capaz de llevar consigo una mínima cantidad de belleza. Lamentablemente para aquellos quienes únicamente persiguieron la ilusión de la belleza americana, n encuentran una vez en estando en ella nada más que vasos vacíos, no les queda nada más que el olvido, la ruina y el desencanto por la perdida de todo aquello por lo que durante sus vidas se sacrificaron y humillaron. Nada.



La belleza americana suelta su más grande carcajada frente a nuestras caras cuando en ellas aparece la primera señal en forma arrugada del inicio de la vejez.



La vejez es un mar de dolor, olvido y sufrimiento, todo se pierde en ella y entre más larga sea esta, más nos va arrebatando hasta que finalmente se apiada de nuestros cuerpos que para entonces son sólo un arrugado saco de huesos cubierto de cicatrices y finalmente termina robándonos completamente todo, hasta nuestro último respiro antes de entregarnos a los brazos fríos de la muerte.



La belleza americana no tiene fin pues ni siquiera tiene un principio.




Fotografía por Liliana




Fin.



domingo, junio 12, 2005

 

American Beauty (5)





En contraste lo que en verdad es nuestra absurda realidad con la belleza americana, no resulta sorprendente que esta obtenga la apariencia de ser una verdadera Utopía o tierra prometida. Aunque no existe duda alguna, ni debe existir, de que alcanzarla sea sencillamente imposible de lograr, quizá para lo que si hay lugar es para las dudas acerca de que tan mala pueda ser su búsqueda.



A través de la historia miles de hombres se han lanzado hacia el vació de lo desconocido en busca de alguno u otro imposible de sus tiempos sólo para probar que no lo eran. Claro esta que también de la misma manera otros millones de hombres hicieron lo mismo sólo para encontrar el ridículo.



Pero, lamentablemente los posibles beneficios que podría tener el emprender la búsqueda de la belleza americana se ven amputados ante la naturaleza vacua de la meta. Aunque esta apela a la fuerza de la vanidad humana, que es por si sola una de las fuerzas más poderosas que existen en la naturaleza, es una que puede motivarnos lo suficiente como para mover el cielo, los mares y la misma tierra, a final de cuentas esta se ve inevitablemente frenada por la acción de circulo vicioso que envuelve a la búsqueda desde sus raíces.



La búsqueda de la vacuidad sólo podrá dar eso mismo como fruto y nada más. La belleza americana es sólo una ilusión y el camino hacia ella sólo lo puede llenar a uno con el vació.



En sus ojos claro esta…








miércoles, junio 08, 2005

 

America opus/Musica para espias






América opus, es el nuevo track de Slothsmolder en Música para espías.






martes, junio 07, 2005

 

Retrospectiva de la vacuidad








Mi presencia se ve opaca por la perdida total de interés que padece mi cuerpo. Las horas son como sueños que pasan por las ventanas de la fragmentación y los años se sumergen en el prolongado vacío del pasado intocable, nada parece cierto. Nada sigue igual, los días pasan por la rutina del desencanto y la desigualad de polígonos amorfos con la embriaguez de sus líneas. Nada es posible, sin antes ser imposible en las mentes de quienes carecen de sueños y del valor para emprender la oscura vacuidad.



Mis sueños se tornan amargos con el pasar de los días, cada vez son menos, con certeza puedo ver lo que sucede al final del arco iris, nada, simplemente nada.



Mis amigos carecen de piel, no son más que el éter a mi alrededor. Mil millas hasta el sur, mil días hacia la luz. Bien afortunados, benditos sean los animales, las bestias que alimentan su sed en los bancos del río. La lluvia deja su esencia, siento su presencia en los susurros de las hojas de los árboles y todo parece estar bien, todo parece ser libertad sin ambigüedad. Niña sin alma, noche de luna, qué paisaje recuerdas cuando en mis ojos ves las estrellas.



Mi consuelo esta en las decisiones apeladas por las suertes y la finura de los espejos del atardecer en un lago de cristal. Aguas tan cálidas, vientos tan fríos, qué se esconde detrás de la amargura de tu querer. Nada, eres vacío y nada más. No existe nada en la profundidad de ese caparazón que contigo cargas. Los años no son más que miseria, mis años son lo que fuiste tú, triste amargura y soledad insoportable soledad, y nada más.



Los días pasan tu no estas, pero tampoco la felicidad que jamás soltaras, ni permitirás ser. Nada existe cuando las cosas son así, sólo el mal prevalece en tu ausencia. Felicidades, acabaste con todo, mi pequeña soledad.





miércoles, junio 01, 2005

 

American Beauty (4)





El futuro siempre esta en la dirección hacía donde nuestras miradas se pierden. La belleza americana siempre esta en la dirección hacía donde nuestros sueños nos llevan. Eso es todo lo que es, un sueño y nada más que eso.



La belleza americana sólo se puede alcanzar una vez que la consciencia se desvanece y dejamos atrás la realidad. En el mundo de lo objetivo no hay lugar para la belleza americana, esta sólo podrá ser la meta que deseamos algún día lograr. Cualquier cosa que parezca desmentir esta afirmación anterior, no es nada más que una ilusión, la imagen de la belleza americana lograda, pero sólo es eso, una simple aproximación, una imagen hueca, una mera apariencia que engaña a quienes observan desde lejos a aquellos quienes están tan cerca de ella que casi pueden rozarla con las puntas de sus dedos, pero que aún así sólo en sus sueños son capaces de sentirla.



Dream on, dream on, it’s the only way you’re gonna get it.



Por siempre, mofándose de nuestros fútiles esfuerzos, ella estará todo el tiempo asomándose por ahí en el horizonte, en ese lugar que nuestra vista apenas logra levemente rasgar, pero aún siendo así es capaz de embriagarnos con la incertidumbre de si aquello que apenas creemos haber visto era algo real o sólo otro sucio truco jugado por nuestras mentes, una ilusión óptica o una dulce alucinación que anuncia su cercanía y alimenta nuestra esperanza lo suficiente para soportar un día más y el inevitable fracaso que el final de este representara.





Fotografía por Liliana






Archives

agosto 2004   septiembre 2004   octubre 2004   noviembre 2004   diciembre 2004   enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   septiembre 2005   marzo 2009  

My music

This page is powered by Blogger. Isn't yours?