Postración

Another blog about nothing and everything all at once..

domingo, junio 12, 2005

 

American Beauty (5)





En contraste lo que en verdad es nuestra absurda realidad con la belleza americana, no resulta sorprendente que esta obtenga la apariencia de ser una verdadera Utopía o tierra prometida. Aunque no existe duda alguna, ni debe existir, de que alcanzarla sea sencillamente imposible de lograr, quizá para lo que si hay lugar es para las dudas acerca de que tan mala pueda ser su búsqueda.



A través de la historia miles de hombres se han lanzado hacia el vació de lo desconocido en busca de alguno u otro imposible de sus tiempos sólo para probar que no lo eran. Claro esta que también de la misma manera otros millones de hombres hicieron lo mismo sólo para encontrar el ridículo.



Pero, lamentablemente los posibles beneficios que podría tener el emprender la búsqueda de la belleza americana se ven amputados ante la naturaleza vacua de la meta. Aunque esta apela a la fuerza de la vanidad humana, que es por si sola una de las fuerzas más poderosas que existen en la naturaleza, es una que puede motivarnos lo suficiente como para mover el cielo, los mares y la misma tierra, a final de cuentas esta se ve inevitablemente frenada por la acción de circulo vicioso que envuelve a la búsqueda desde sus raíces.



La búsqueda de la vacuidad sólo podrá dar eso mismo como fruto y nada más. La belleza americana es sólo una ilusión y el camino hacia ella sólo lo puede llenar a uno con el vació.



En sus ojos claro esta…








Comments: Publicar un comentario



<< Home

Archives

agosto 2004   septiembre 2004   octubre 2004   noviembre 2004   diciembre 2004   enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   septiembre 2005   marzo 2009  

My music

This page is powered by Blogger. Isn't yours?