Postración

Another blog about nothing and everything all at once..

miércoles, junio 01, 2005

 

American Beauty (4)





El futuro siempre esta en la dirección hacía donde nuestras miradas se pierden. La belleza americana siempre esta en la dirección hacía donde nuestros sueños nos llevan. Eso es todo lo que es, un sueño y nada más que eso.



La belleza americana sólo se puede alcanzar una vez que la consciencia se desvanece y dejamos atrás la realidad. En el mundo de lo objetivo no hay lugar para la belleza americana, esta sólo podrá ser la meta que deseamos algún día lograr. Cualquier cosa que parezca desmentir esta afirmación anterior, no es nada más que una ilusión, la imagen de la belleza americana lograda, pero sólo es eso, una simple aproximación, una imagen hueca, una mera apariencia que engaña a quienes observan desde lejos a aquellos quienes están tan cerca de ella que casi pueden rozarla con las puntas de sus dedos, pero que aún así sólo en sus sueños son capaces de sentirla.



Dream on, dream on, it’s the only way you’re gonna get it.



Por siempre, mofándose de nuestros fútiles esfuerzos, ella estará todo el tiempo asomándose por ahí en el horizonte, en ese lugar que nuestra vista apenas logra levemente rasgar, pero aún siendo así es capaz de embriagarnos con la incertidumbre de si aquello que apenas creemos haber visto era algo real o sólo otro sucio truco jugado por nuestras mentes, una ilusión óptica o una dulce alucinación que anuncia su cercanía y alimenta nuestra esperanza lo suficiente para soportar un día más y el inevitable fracaso que el final de este representara.





Fotografía por Liliana






Comments: Publicar un comentario



<< Home

Archives

agosto 2004   septiembre 2004   octubre 2004   noviembre 2004   diciembre 2004   enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   septiembre 2005   marzo 2009  

My music

This page is powered by Blogger. Isn't yours?