Postración

Another blog about nothing and everything all at once..

jueves, mayo 05, 2005

 

Bitches and peaches but mostly bitches...


Aquella noche tuve el placer de conocer a una princesa y perderme entre las líneas de su conversación, sus relatos, sus secretos y confesiones. La fortuna finalmente me sonrió dejándome entrar plenamente en la intimidad de su alma, le agradezco a la fuerza del destino haberme entrañado en su camino.



Dulce princesa, qué mujer llevas dentro de ti, acaso es aquella soñada para mi. Podría ser tan grande mi fortuna y la bondad de las divinidades que cruzaron nuestros días. No lo sé, pero desearía más que nada que así fuera, pues he visto que eres bella, he visto que eres hermosa y siento el calor de su ser tras el antifaz que te empeñas en llevar puesto. Pues ella es mi pequeña traviesa y los juegos le encantan tanto como a mi sus labios y la ternura de su rostro con esas mejillas que no puedo evitar desear tener entre mis dientes. Pero la verdad, es que eso jamás me bastaría, ni saciaría mi sed, pues no es sólo eso lo que de ella quiero, sino la totalidad de su ser, todo, todo es lo que de ella requiero para satisfacer mis ansias, pero eso mismo le entregaría de mi con los ojos vendados.



Pero ahora ella no esta y no queda más que una eterna amarga espera bañada por el deseo intoxicante que con insuperable furia arrasa con mi ser. Y no logro hacer más que cuestionarme acerca de qué no sería capaz de dar por el placer de perderme en sus encantos cada noche y cada día que me ofrezca la bondad del porvenir, pues he otorgado mi ciega fe al sueño que a su lado el mismo infierno sería el paraíso.



Nada quiero, si nada eres tú. Lo quiero todo, si todo lo eres tú.







Comments:
vaya es tan profundo que me hace rabiar.
saludos.
 
oh oh!
 
Tan bellas ustedes dos, gracias por sus comentarios!

Sinceramente, ambas siempre presentes en mi mente. Encantadoras engendradoras de mis mas dulces sueños.

Suerte a las dos, se les quiere, cuidense y nos vermos!

Besos.

R.
 
esto es tan hermoso, lo recuerdo tan bien, esa sensación de angustia al no saber de ti, ese placer al estar contigo todo el tiempo, tu eras mis días y de saber que estando ahora tan cerca estamos más lejos...
 
Hola hermosa,

Pues tu en verdad lo eres. Yo tambien lo recuerdo y no me sorprende, pues fueron momentos maravillosos a pesar de lo dificiles que fueron, me diste tanto y aun te estoy agradecido, pues tu tambien eras mis dias y no creo que conozcas que tan profunda es la herida que mi ceguera dejo en mi, la angustia resulta inevitable, pero se ve aminorada junto a la magnitud del arrepentimiento que siempre la acompaña cuando la imagen de tus labios se hace presente o se hace camino hacia la consciencia el recuerdo o la realidad de mi penado destierro del pais de las maravillas que seguro habrian sido tus abrazos, el simplemente verte durante horas sin poder creer que enrealidad estas ahi, escuchar tu voz una vez mas y sertirme tan feliz como me hacias sentir en aquellos dias terribles que gracias a ti se vieron impregnados de tan bellos recuerdos y tu hermosa presencia.

Esa distancia me duele cada dia que la vivo, pero tu ausencia y la falta de materializacion de aquellos planes, de aquel sueño sencillamente me mata.

Eres hermosa

Sinceramente, con lagrimas en los ojos

Rael
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

agosto 2004   septiembre 2004   octubre 2004   noviembre 2004   diciembre 2004   enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   septiembre 2005   marzo 2009  

My music

This page is powered by Blogger. Isn't yours?