Postración

Another blog about nothing and everything all at once..

sábado, julio 23, 2005

 

Pasajera en trance o: Plata, Pasaje y Pasaporte...




“Las crónicas de viaje normalmente sirven como pretexto para deslumbrar a otros con la reseña de lugares pintorescos, platillos exóticos y un acerbo cultural no exento de cierto glamour. En este caso, la autora ha optado por una vía escasamente transitada: el recuento del peregrinaje íntimo que se desarrolla en y a través de la imaginación. El viaje, entonces, se resuelve en sí mismo y en ese espejo insomne que es la palabra.”



Lo anterior es la introducción que acompaño a la primera entrega de Pasajera en trance, una sección dentro del suplemento dominical Escenario del periódico La Voz de la frontera, donde Liliana mejor conocida como Julia C. nos relata algunos de los viajes que se avienta durante sus muy frecuentes viajes de negocios alrededor del mundo.



En Plata, Pasaje y Pasaporte, nuestra querida Julia C. de acuerdo con el espíritu de la sección deja atrás toda frontera espacial y límites de distribución, y comparte con el mundo entero sus crónicas “lumpianas”, claro, siempre que sean capaces de leer en español, supongo que quizá el lenguaje en este caso es la última frontera….



As if!..., this girl really goes way beyond any limits!, the english version is called Passanger in Transit, momentarily space is Julia C's "final frontier", so light up that egg roll and enjoy her trip!



Bon Voyage!






Comments: Publicar un comentario



<< Home

Archives

agosto 2004   septiembre 2004   octubre 2004   noviembre 2004   diciembre 2004   enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   septiembre 2005   marzo 2009  

My music

This page is powered by Blogger. Isn't yours?