Another blog about nothing and everything all at once..
Me pregunto qué sentido tiene o le encuentra uno a sentarse para escribir una historia triste, para qué someterse uno mismo y a quienes la lean a tal tristeza. No le encuentro sentido, más lo hemos venido haciendo desde hace ya bastante tiempo, no cabe duda que somos unos seres bastante curiosos. Hacemos tantas cosas que carecen por completo de sentido y no parece importarnos, yo mismo ahora no sé, ni me importa, ni tengo la menor idea de porqué diablos estoy escribiendo esto sobre un hermoso fondo de pantalla que muestra un cielo maravilloso que me regalo una amiga.
Bueno, pero qué puedo hacer es mi naturaleza la que me lo dicta, qué sentido tiene luchar contra eso, al hacerlo no le hago mal a nadie, creo yo. Cómo podrían estas tontas palabras dañar a alguien. Claro que las palabras por si solas son tontas sólo la manera en que las estoy uniendo, palabras tontas no creo que existan, feas si, tontas no lo creo.
Es un día bello, repleto de eventos fugaces carentes de todo sentido, algunos feos, algunos no tanto, no encuentro razón alguna para quejarme, de qué me puedo quejar, por lo bello que es el cielo, por lo dura que puede ser la vida, porqué tengo ojos y con estos puedo mirar todas las cosas que suceden a mi alrededor, mis ojos, los amo, poder ver es maravilloso, es increíble lo que uno puede ver a través de sus ojos, cosas lindas, cosas horribles, pero todas mágicas. Claro. Ninguna tanto como tú. Pero hoy mis ojos no pudieron verte una vez más y eso es triste, pero sé que tú aún estas por ahí y mis ojos aún pueden ver, algún día te verán y sobre mi rostro una sonrisa se pintara.