Postración

Another blog about nothing and everything all at once..

lunes, mayo 30, 2005

 

American Beauty (2)





La soledad es una constante detrás de la idea o ilusión de la bellaza americana. Cuando los sueños se ven plagados por imágenes de tal belleza, es sumamente difícil rendirse ante la realidad de lo ordinario y abandonar todo deseo o esperanza de algún día llegar alcanzar aquello de lo que nuestros sueños están hechos.



La búsqueda que se emprende por la belleza americana es una causa perdida, esta siempre parece estar acompañada por una consecuente cadena de acciones paradójicas, que muy frecuentemente desembocan en un ridículo total para aquellos que quizá sin percatarse de ello se lanzan en su búsqueda. La belleza americana es una meta inevitablemente envuelta por la banalidad más pura que el alma del ser humano puede emprender. Es una noción hueca dentro de lo más profundo de los confines del vacío de la existencia del hombre.



La belleza americana vuelve loca a la gente que la padece y a todo aquel que la anhela más que nada en este mundo.






Fotografía por Liliana.






Comments:
Qualquer beleza é vazia quando o seu objectivo transcende a essência e a naturalidade... Neste contexto, a pretensa "beleza americana" é um nojo.

Gracias por la visita :)
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

agosto 2004   septiembre 2004   octubre 2004   noviembre 2004   diciembre 2004   enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   septiembre 2005   marzo 2009  

My music

This page is powered by Blogger. Isn't yours?