Postración

Another blog about nothing and everything all at once..

lunes, abril 18, 2005

 

Finnegan era un pendejo





Aún hay días en los que despierto y creo que ahí estarás junto a mi o que no tardaras en llegar, quizá con el desayuno pero eso no habrá sido lo que yo este esperando, siempre será que te sumerjas entre las sabanas y me ayudes a ver una vez más que este mundo de mierda aún tiene cosas bellas y vale la pena mirar hacia delante, sabes muy bien que me haré el dormido hasta encontrarme un pequeño beso de tus labios, entonces entre abrazos nos podremos lanzar al olvido pintando nuestros mundos de rosa o del color que se nos pegue la gana, pues son nuestros y de nadie más, quién dice que deben haber reglas en las fantasías, qué demonios importa que estas se estén viviendo en carne propia y no confinadas en nuestras mentes. Hoy desperté con la seguridad del imbécil que aún cree en lo imposible…






"I known We're just like old friends

We just can't pretend

That lovers make amends

We are reasons so unreal

We can't help but feel

That something has been lost



But please

You know you're just like me

Next time I promise we'll be perfect

Perfect

Perfect



Strangers down the line

Lovers out of time

Memories unwind

So far, I still know who you are

But now I wonder who I was

Angel, you know it's not the end

We'll always be good friends

The letters have been sent on



Strangers when we meet

Strangers on the street

Lovers while we sleep



Perfect

You know this has to be

We always were so free

We promised that we'd be

Perfect

Perfect"








Comments: Publicar un comentario



<< Home

Archives

agosto 2004   septiembre 2004   octubre 2004   noviembre 2004   diciembre 2004   enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   septiembre 2005   marzo 2009  

My music

This page is powered by Blogger. Isn't yours?