Postración

Another blog about nothing and everything all at once..

domingo, abril 10, 2005

 

Alguna vez imposibles

Para la pequeña Kinky








Desde la primera vez en que vi My big fat greek wedding, aunque me causo mucho risa, ni por un minuto creí posible la situación de aquella tía tan rara, a la cual le acababan de descubrir unos dientes en el cuello que aparentemente eran algo así como las sobras de su hermano que nunca nació o siquiera se llego a terminar de desarrollar. Así que esta mujer había estado cargando durante toda su vida una especie de cara o cabeza subdesarrollada en la parte trasera de su cuello, la cual se pudo haber desarrollado hasta convertirse en no sólo una cabeza entera sino hasta un individuo completo o un hermano siamés de esta, como los fenómenos de circo de mi infancia Ronny y Donny, esos creo que eran sus nombres, sinceramente no sé si me equivoco, si es así, mil disculpas.



El punto finalmente es que yo casi sin la menor de las dudas, alguna vez creí que eso era verdaderamente imposible, que alguien pudiera llevar consigo algo así. Sin embargo desde hace un mes más o menos cuando apareció la noticia de la separación de dos hermanitas unidas por la cabeza, pero que una de ellas no era más que una cabeza que se había desarrollado sobre otra cabeza pegada a un cuerpo, ahora sé que esto no sólo es posible sino que es bastante común hasta cierto punto. Al menos es más probable de lo que yo en un principio creí posible. Supuestamente era capaz de abrir y cerrar los ojos pero nada más. Creen que podía hacer algo parecido a sonreír.




Así que el finalmente dentro del punto de esto que estoy escribiendo cabe muy bien incluir, que no siempre lo que nosotros llegamos a creer posible o imposible verdaderamente lo es. Creo que todos nos hemos visto frente a este tipo de desenlaces a través de nuestras vidas en repetidas ocasiones. Cuántas veces no hemos creído sin lugar a la menor de las dudas que algo es imposible o simplemente lo hemos visto como algo más allá de cualquier posible realidad y hemos terminado abriendo los ojos frente a la maravillosa y deslumbrante realidad de nuestro error, de nuestra falta de visión, al ver que aquello que habíamos creído imposible no lo era. Ya sea pasar algún estúpido examen, cambiar la llanta de nuestro carro, ganar una partida de Othello, llegar al siguiente nivel de un video juego, reencontrarnos con el amor de nuestras vidas, encontrar el amor de nuestras vidas, lograr componer esa melodía que lleva 20 años escuchándose dentro de tu cabeza, ver esa visión que te ha acompañado durante años sobre una pantalla o sobre un lienzo. El universo de las posibilidades es uno enorme donde cabe todo lo que el hombre pueda imaginar y yo cariño acabo de soñar que estaba en la cama contigo y que me vi tan satisfecho como jamás creí humanamente posible y tú definitivamente no parecias tener nada de que quejarte, parecias estar bastante bien. Optare por esta nueva forma de ver las cosas, optare por seguir el camino predeterminado por mi naturaleza de soñador, por que más que nada en el mundo, en el universo, yo soy un soñador y cada noche sueño con un mundo mejor y en el estas tú a mi lado, qué curioso, no?, muchos han dicho que más que curioso es enfermo, pero por mi el resto del mundo se puede ir al demonio cuando de mi felicidad se trata. Y de cuando de la tuya se trata qué me dices cariño?




Soñadores del mundo, no dejemos que nos despierten sigamos haciendo lo que mejor hacemos!













Comments: Publicar un comentario



<< Home

Archives

agosto 2004   septiembre 2004   octubre 2004   noviembre 2004   diciembre 2004   enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   septiembre 2005   marzo 2009  

My music

This page is powered by Blogger. Isn't yours?