Postración

Another blog about nothing and everything all at once..

domingo, marzo 20, 2005

 

Teenage angst didn’t pay off well and still now I'm bored and old







Qué más puedo decir a parte de la verdad, me siento bien, me interesa estar en paz con todo lo poco que tengo a mi alrededor, la gente y las cosas, me siento más tranquilo, mis hombros ya no están tensos como lo habían estado durante meses, la cajetilla de cigarros aun se encuentra casi llena y me sorprende que ayer sólo encendiera un cigarrillo en todo el día, cuando la verdad es que últimamente me había estado echando casi la cajetilla diaria.



Uno pensaría que esto sería igual que las otras veces en que algo así me sucedió, yo perdido en en un torbellino autodestructivo, metiendome más y más mierda sin parar, pasando las horas pensando en lo sucedido, sufriendo y torturandome sin parar deseando estar una vez más ahí, pero hoy no es así, hoy hay tranquilidad y me pierdo, no se que hacer en este maravilloso lugar.



Claro que me sigo preguntando como estará, claro que me sigue preocupando cómo este, si me odia, si la odio, si algún día la volveré a ver, ya no es como antes, recuerdo que de chico había un mágico lugar en el tiempo para ese tipo de cosas, este tipo de reuniones o reencuentros, el tan distante y mágico año 2000, pero ahora ya entrados en la mitad de su primera década ya no tenemos esa fecha mágica donde todo puede pasar ya no hay lugar r para revoluciones del alma y el espíritu, ahora sólo nos queda una vaga noción que no sirve de mucho, la llamamos el futuro.



Pero eso esta demasiado distante y demasiado cerca a la vez, no sirve de nada no es lo mismo que el año 2000, este era tan deslumbrante inalcanzable más aún posible, todo era posible en el año 2000, desde autos voladores hasta la reunión con tu primer amor platónico de la primaria, pero todo eso se ha ido, esta perdido en las arenas del tiempo, al igual que lo que ella y yo tuvimos, un mundo de posibilidades y nada más.



Y claro que la extraño cuando de repente hace frío en mi habitación o cuando siento anhelar un beso, pero ahora sé que no hay nadie ahí.



Te quiero, te extrañare, pero ahora debo aprender a vivir sin ti pequeña hermosa, espero que puedas ser feliz y que yo también, ahora cuidate que ambos debemos partir.









“I said let's all meet up in the year 2000.

Won't it be strange when we're all fully grown.

Be there at 2 o'clock by the fountain down the road.

I never knew that you'd get married.

I would be living down here on my own,

on that damp and lonely Thursday years ago.

Oh what are you doing Sunday baby.

Would you like to come and meet me maybe?

You can even bring your baby.

Ohhh ooh ooh. Ooh ooh ooh ooh.

What are you doing Sunday baby.

Would you like to come and meet me maybe?

You can even bring your baby.

Ooh ooh oh. Ooh ooh ooh ooh. Ooh ooh ooh ooh. Oh.”








Comments: Publicar un comentario



<< Home

Archives

agosto 2004   septiembre 2004   octubre 2004   noviembre 2004   diciembre 2004   enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   septiembre 2005   marzo 2009  

My music

This page is powered by Blogger. Isn't yours?