Postración

Another blog about nothing and everything all at once..

viernes, marzo 25, 2005

 

My X-Box's on fire! ...and not because it's so cool!






"14 million games console owners are still at risk of waking up to find their Xbox has become an ex-box. For when Microsoft issued a safety advisory for Xbox customers last month, it failed to address the underlying problem".

- Andrew Orlowski





No sé si a los dueños de consolas Xbox de Microsoft de otras partes de México y el resto mundo el pasado mes de febrero de este 2005 les llego una carta igual a la que me llego a mi, pues cuando se tomo la decisión de comprar un xbox mi entonces novia y yo fuimos a la Toy’s R us a comprarlo y no sólo eso sino que al contrario que mucha gente tonta e inconsciente, por no decir pendeja, nosotros registramos el nuestro inmediatamente, sinceramente no tengo la menor idea de porqué esta gente no lo hace, cuando la verdad es algo tan sencillo, rápido y fácil de hacer, y a parte tiene uno que otro beneficio. Esta carta anunciaba que Microsoft reemplazaría los cables de electricidad de todas las consolas Xbox fabricadas antes del 23 de octubre del 2003. Esto supuestamente se debía a una falla en algunos componentes de un número pequeño de consolas Xbox de Microsoft que ha provocado incendios dentro de las mismas o el derretimiento del cable de la electricidad en donde se conecta a la consola. Así que si desaforadamente eras uno de los dueños de una de estas consolas xbox producida antes del 23 de octubre del 2003, era necesario ir a la pagina web de xbox: www.xbox.com ir a la sección de remplazo de cables de electricidad dar tu nombre y el numero de serie de tu xbox de Microsoft sólo para comprobar que tu xbox lo necesita y el cable se te enviaría inmediatamente llegandote en de 2 a 4 semanas, sorprendentemente así fue pues ya hace unos cuantos días desde que tengo el mío. Es una cosota enorme y fea que quita un chingo de espacio en donde sea que la conectes, pero ya esta aquí y ya puedo usar mi xbox de Microsoft sintiendome seguro de que no va a arder en llamas en cualquier momento, bueno, al menos eso fue lo que yo pensé durante unas cuantas horas...



No estoy mintiendo!, pues verán, justamente aquel día en que recibí mi en mi PO BOX el paquete en donde vino mi nuevo cable de electricidad para mi xbox, unas horas después de llegar a mi casa con el me conecte para ver que nuevas me tenia preparas el mundo cuando de pronto en uno de mis sitios favoritos favoritos de noticias sobre tecnología, The Register, me tope con este articulo de Andrew Orlowski: “After cable recall, Xbox's still frying “





FUCK!






Fue lo primero que pensé en ese momento, fuck! y justo cuando comenzaba a tenerle fe a Microsoft!, salen con esta chingadera!, pinches putos vale verga!, aunque a final de cuentas sinceramente no puedo decir que me sorprenda con este tipo de porquerías por parte de una enorme corporación multimillonaria.






Bill Gates mugshot






“Microsoft's decisión to limit its liabilities, rather than address the root of the problem...”

- Andrew Orlowski





“So, instead of taking the costly duty of recalling all older xboxes, what do they do? They give you a power cord with this huge GFI thing. This in no way will solve the problem, it is merely a bandaid. So, when your PSU sparks and shorts out, it just trips a switch instead of catching fire, but your xbox still doesn't work.”

- G0t M4xx 21.

Xbox-Scene Online Web Community












Creo que no deben dejar de leer el articulo de Andrew Orlowski, así como los links a los que lleva este, entre los cuales esta uno a Xbox-Scene Online Web Community, donde podrán encontrar tips acerca de como verdaderamente solucionar ustedes mismos el problema con su Xbox que Microsoft se ha negado a arreglar, sino de sólo encubrir. Ahí mismo encontraran un link a una petición en linea donde se demanda que Microsoft se encargue del la verdadera raíz del problema con los xbox fabricados antes del 23 de octubre del 2003.



Lamentablemente hoy que me di una vuelta para ver cuantas firmas se habían reunido ya me encontré con la mísera cantidad de 1840, cuando somos al rededor de 14 millones de dueños de consolas Xbox de Microsoft, no sé que estará pasando acaso no les importa que esta pinche gente siga haciendo este tipo de puercadas?










Es por esto que escribo este post, en mi opinión esto se tiene que hacer verdaderamente del saber publico a todos los estúpidos que ni siquiera tienen idea de que su x box es un a bomba de tiempo esperando a detonar en cualquier momento, creo que tienen que enterarse y los que les vale verga porque creen que a nadie mas les importa, pues que se den cuanta de que somos muchos mas que si nos importa, y a los que ya tienen su cable y creen que con eso ya esta solucionado el problema , que abran los ojos y que se enteren de lo que esta pasando que esas son patrañas y que su consola xbox de Microsoft puede quemarse en cualquier minuto.



Corran la voz que esto se conozca y que ojalá Microsoft se de cuanta que somos demasiados a los que nos ha dejado abajo una ves más y que no nos vamos a dejar engañar por ese estúpido y horrible cable que nos quieren dar para que nos quedemos con la boca callada. No se queden con los brazos cruzados firmen la petición y si quieren utilicen los tips que dan en el Xbox-Scene Online Web Community para solucionar ustedes mismos el problema con su xbox, mínimo hagan eso para que su consola no se queme y se queden valiendo pito porque su garantía ya expiro hace años y el plan de extensión del periodo de garantía les salía demasiado caro o ya también expiro hace años o peor aun meses.













Comments: Publicar un comentario



<< Home

Archives

agosto 2004   septiembre 2004   octubre 2004   noviembre 2004   diciembre 2004   enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   septiembre 2005   marzo 2009  

My music

This page is powered by Blogger. Isn't yours?