Postración

Another blog about nothing and everything all at once..

lunes, febrero 21, 2005

 

Esos eran los dias






Hay días en los que la magia simplemente se siente en el aire, sin saber qué, cuándo, ni dónde, sabes que algo increíble va suceder, algo que cambiara tu vida por siempre. Hoy no es uno de esos días, al menos no para mi, hace mucho que no tengo el placer de toparme uno de esos días, que hasta cierto punto me resultaban maravillosos y los anhelaba constantemente, pero tras tantos años de ver sus resultados, las cosas han venido cambiando, por un lado ya sé que estos días no sólo pueden resultar en experiencias gratas, sino que vienen en diferentes sabores y colores, y por el otro las veces en que si lo son, por lo general suelen ser cosas demasiado buenas para ser ciertas, y terminan siendolo, lo peor es que cuando las pierdes duele como mil demonios sodomitas haciendo de las suyas contigo sin el lujo de lubricación previa, pero yo no sé de eso, pero sé que eso debe doler tanto como cuando pierdes alguna de esas cosas que esos días te dejan, igualmente por la fuerza.








A veces es bueno no tener la suerte de toparte con uno de esos días, sin embargo, supongo que uno no se da cuenta de esto y constantemente se ve entregado a la miseria de las suplicas por un sólo día así. No puedo afirmar que yo he dejado de caer en este error, pero simplemente siento y pienso que como con la mayoría de las demás cosas en este mundo, su llegada a los desastres de mi vida muy poco me importa, pero aún así la esperanza sigue retorciendose en el fondo de la caja de Pandora, negandose a morir y me toca a mi como a ustedes ir cargando con ella hasta el final de mis días, supongo, no sé, yo no sé nada.



Los años cada vez me van dejando más viejo, los muy putos, pero no hay nada que pueda hacer o mandarles hacer, si se tratara de cualquier otro típico idiota de los que me topo día a día, hasta durante esos días mágicos inclusive salen a relucir los cabrones, bastaría con salir a la calle y buscarme a un par de esos supuestos amigos de los que uno se va haciendo en un lugar como este y mezclandose con el tipo de gente con la que me relaciono debido a ciertos malos hábitos que he venido adoptando como míos, ustedes seguro conocerán el tipo y sabrán que sólo basta con decirles, “Vengan vamos a darle en la madre a alguien”, para que se muestren como niños en su cumpleaños, pero lamentablemente los años no son algo que te puedas quitar de encima con una buena putiza.



Los años simplemente son los que te la ponen a ti. No hay nada que puedas hacer. Dulces sueños cariño, no dejes de pensar en mi mientras los años te flagelan.






Comments: Publicar un comentario



<< Home

Archives

agosto 2004   septiembre 2004   octubre 2004   noviembre 2004   diciembre 2004   enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   septiembre 2005   marzo 2009  

My music

This page is powered by Blogger. Isn't yours?