Postración

Another blog about nothing and everything all at once..

miércoles, febrero 02, 2005

 

Dientes de oro y una bala en el pulmón izquierdo










“Uno busca lleno de esperanzas

El camino que los sueños

Prometieron a sus ansias

Sabe que la lucha es cruel y es mucha

Pero lucha y se desangra

Por la fe que lo empecina

Uno va arrastrándose entre espinas

Y en su afán de dar su amor

Sufre y se destroza hasta entender

Que uno se quedó sin corazón

Precio de castigo que uno entrega

Por un beso que no llega

O un amor que lo engañó

Vacío ya de amar y de llorar

Tanta traición....”






No queda más que chivar y girar sobre la catrera de mi cotorro, no hay más chamuyo, ya nadie me va engrupir, pues, aquí por otario me voy a encarnar. Malevo budín me dejo rayado a planchar. Metejon pa afanar mi corazón, gil gavión tenias que patinar como un pibe, dónde quedo el guapo. Esa grela rana que te hace rechiflar, después de amurar fue a encurdelarse y por berretin se llevo el ultimo pucho antes de rajar al queco en su voiture.



Solo sin poder apoliyar, la zabeca se atasca de ese malandra paquete, que no dudo en amurar y rajar con el ultimo pucho que ni siquiera goza o siquiera enciende. Su amor resulto macana. Después de las risas y los besos, ahora estoy solo sin morlacos y sin amor. Los amigos ya no vienen ni siquiera a visitarme nadie quiere consolarme en mi aflicción. Sólo el gotan me acompaña en mi dolor. Sufriendo al unison compartimos el mismo lamento, y escucho la dulzura del dolor...










““ Percanta que me amuraste en lo mejor de mi vida,

dejandome el alma herida y espina en el corazón,

sabiendo que te quería, que vos eras mi alegría

y mi sueño abrasador,

para mi ya no hay consuelo y por eso me encurdelo,

pa olvidarme de tu amor....””





Comments: Publicar un comentario



<< Home

Archives

agosto 2004   septiembre 2004   octubre 2004   noviembre 2004   diciembre 2004   enero 2005   febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   septiembre 2005   marzo 2009  

My music

This page is powered by Blogger. Isn't yours?